Cocktail Cristal DOIMO Flair Lumapast Taza Granity 40 cl de plástico (San) Color Blanco (7 unidades) B07BDNKFDB

Referencia: B07BDNKFDB
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.81€ 14.28€
Cantidad  

  • Ligero y versátil, vasos decorados con elegante formas redondeadas.

  • La reutilizables apilables vasos de plástico irrompible y por lo tanto son perfectos para fiestas, playa, jardín, camping, barcos, caravanas y en exteriores.

  • La monoidea taza son apto para alimentos, olor y sabor. también son para la limpieza en el lavavajillas adecuado.

  • Material: la estable taza son de alta calidad y irrompible San (plástico) guardar la temperatura contenido mejor como vidrio.

  • Tamaño: Aproximadamente 12,2 cm de altura, diámetro apertura 8,3 cm - Capacidad: aprox: 40 cl. - Contenido: 7 granity taza de 400 ml en color blanco (sin CE escaneado trazo) - en la mejor calidad de doimo Flair

  • Aunque se originalmente pensado para el uso único, nuestros productos a menudo como vasos decorados eigesetzt. gracias al precio gozan de gran popularidad. en fiestas, fiestas para niños, o en el uso profesional, en festivales y la carretera fijo - a nuestros cups es siempre confiar. esta taza de San están agradable en la mano, son ligero y flexible. El tejido elástico evita rápida fracturas. pero es lo suficientemente estable como para cócteles utilizados de la directamente en la taza preparar. doimo Flair cups cumplen con todos los requisitos de seguridad y excelente manejo. la elección ideal para empresas scherbenfreie fiestas, fiestas y celebrar. nuestros vasos se produce exclusivamente en Europa y cumplen los estándares más exigentes de sustancias nocivas.

    Cocktail Cristal DOIMO Flair Lumapast Taza Granity 40 cl de plástico (San) Color Blanco (7 unidades) B07BDNKFDB

Creado por visuarqestudio.es© 2019